Home



Bienvenidos al PAS Argentine Chapter

Por Marcelo Fernandez, presidente del PAS en Argentina

El PAS (Percussive Arts Society) es una organización sin fines de lucro nacida en la década de los '60 en los Estados Unidos de Norte América. Tiene su sede en Indianapolis (Indiana), y nuclea a numerosos bateristas y percusionistas de todo el mundo y de todos los estilos (clásico, jazz, rock, latin, etc.).

Actualmente, somos 8,000 miembros, con 50 chapters en Estados Unidos y 28 en el resto del mundo. El PAS es la organización de percusión mas grande del mundo y es considerada como la principal fuente de información para percusionistas y bateristas en la actualidad.

Con apoyo y subvenciones de principales empresas fabricantes de instrumentos e insumos y editoriales de música para percusión, la PAS fue creciendo año tras año. Hoy se constituye en un respaldo importante para muchos autores y ejecutantes.

Correo electrónico me:
mardrums@cuidad.com.ar

Sobre PAS en Argentina

Existen representantes (Chapters) en numerosos paises. En la Republica Argentina, y a instancias de Dom Famularo, fue designado para la presidencia del Chapter en Argentina Marcelo Fernandez, músico sesionista y profesor de batería.